Tópicos

Folheando umha revista de Xorna topei com isto:

Que sea bonito, porfavor

Resulta increible, pero aún existen personas que se escandalizan por el simple hecho de que una chica camine por la calle con un maxibolso y unas gafas XXL. Es un simple ejemplo de la ignorancia existente en nuestro país en lo que a moda se refiere. ¿Qué es eso de que las gadas de aviador y las zapatillas allstar son de la época de mi abuelo ¿Qué me decís de comentarios sacásticos como que las uñaspintadas de rojo dan un aspecto vulgar y los maxibolsos son para llvar el pan? No pretendo ser superficial, per me resulta inevitable tener el deseo de mudarme a otra ciudad donde baja a la playa con un sobrero y una canasta no resulte motivo de burla. Gracias a Vogue cada vez más personas se adentran el mundo de la moda sin miedos ni complejos y quiero que la gente sepa que no hace falta 1.300 euros para llevar un bolso con estilo, ni unos Jimmy Choo para lucir unos fantásticos zapatos, sólo hay que tener personalidad y buen gusto. El año que viene comenzaré a estudiar periodismo, con la intención de especializarme en moda o en música, y todo gracias a Vogue.

Sobram os comentários, nom?

  • By Shea, Agosto 22, 2007 @ 4:47 p.m.

    “sólo hay que tener personalidad y buen gusto”

    :S non sei por onde comezar…

    Está ben iso de estra seguro dun mesmo e sair a rúa como che preste (por exemplo porque o cosideres estiloso, aínda que sexas ti o único que así o cre)

    Mais, vexo moi provable que esa rapaza, se se fai xornalista especializada en moda, pretenda sentar cátedra, dicindo que unha cousa está ben que outra é vlgar, que estoutra é dos tempos da avóa,… en resumo, a facer o mesmo que do que se queixa que faga a xente do seu redor. :/

  • By Shea, Agosto 22, 2007 @ 4:50 p.m.

    Creo que o de antes quedoume serio de máis…

    para compensalo: as de Sex & the City visten como espantallos!!! (saúdos a Xorna 😉 )

  • By Caufield, Agosto 22, 2007 @ 7:26 p.m.

    saúdos de alguen que oxe leva un bolso de palla enorme e unhas gafas de sol superhorteras enormessss!!!
    pero PORQUE ME GUSTA
    EEEEEE
    nada de que me estou volvendo pija!bicos!!!!

Other Links to this Post